4 de junio de 2021
La comuna confirmó esta mañana que por disposición nacional durante el fin de semana del 5 y 6 de Junio Tandil ingresará a Fase 1.
"Es imprescindible que las medidas sean respetadas estrictamente por toda la comunidad, como lo viene haciendo la gran mayoría de los tandilenses. Confiamos en que las nuevas disposiciones y el avance en el plan de vacunación permitirán hacer frente a esta etapa de la pandemia y salir adelante", afirmó el municipio.
De esta manera, se determina que se podrá circular cerca del domicilio de 6 a 18, quedando prohibidas las reuniones sociales al aire libre y en lugares cerrados. También quedarán abiertos los comercios esenciales y los que trabajan con delibery y retiro en el local, como los restaurantes.
Los deportes y celebraciones religiosas quedarán suspendidas ese fin de semana.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario