6 de julio de 2026

Locales

Locales. Por el partido de Argentina, este martes se modificará el horario de atención en las dependencias municipales

El Municipio de Tandil informó que este martes 7 de julio se modificará el horario de atención al público en las dependencias de la Administración Pública comunal, debido al encuentro que disputará la Selección Argentina por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026.

De acuerdo con lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo, el personal municipal estará autorizado a retirarse de sus puestos de trabajo a las 12.30 e ingresar a las 15.30, con el objetivo de posibilitar el seguimiento del partido.

En caso de que el encuentro se extienda a tiempo suplementario o definición por penales, la autorización podrá prolongarse hasta las 16.30.

Quedan exceptuados de la medida el personal afectado a guardias, emergencias, servicios esenciales, prestaciones impostergables, tareas de monitoreo y demás actividades de ejecución permanente, así como aquellos turnos, prestaciones o servicios previamente programados cuya suspensión o reprogramación pudiera afectar su normal funcionamiento o a sus destinatarios.

De esta manera, los servicios esenciales y las prestaciones que no pueden interrumpirse continuarán desarrollándose con normalidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil