23 de octubre de 2025

Cambio de lugar

Cambio de lugar . Por la lluvia, el festival con el cierre de "Facón" se realizará hoy en el Centro Cultural Universitario

Finalmente por razones climáticas el festival en la víspera de la lectura del veredicto en el juicio por delitos de lesa humanidad (La Huerta), previsto para esta tarde, se llevará a cabo en el gimnasio del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

El evento, que iba a realizarse en Pinto y Chacabuco, comenzará a las 18 y tendrá como cierre la actuación del grupo "Facón", con entrada libre y gratuita.

Habrá música, intervenciones y una jornada de reflexión sobre la Memoria, la Verdad y la Justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Organizada por la EES N.º 5 "Sargento Cabral" Organizada por la EES N.º 5 "Sargento Cabral"

Organizada por la EES N.º 5 "Sargento Cabral". El domingo se realiza en Vela la XVIII edición de la Fiesta del Dulce de Leche

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil