26/11/2020

Proyecto de resolución

Por mayoría, el HCD votó a favor de la vuelta a clases presenciales

Tras un extenso debate y pasadas las 13, el oficialismo junto a "Integrar" votaron a favor de una resolución que notifica a la Provincia la "preocupación" el apoyo a la postura de un grupo de padres que reclaman la vuelta a las clases presenciales, interrumpidas en Marzo de este año a causa del Covid 19. 

En contra del proyecto se pronunció el bloque del "Frente de Todos". 

La propuesta, elaborada por el edil lunghista Christian Cisneros, refleja la intención de "acompañar" a los papás que se manifestaron frente al Municipio solicitando el retorno de los chicos a las aulas. 

Pero también el bloque mayoritario aclaró que la potestad de la decisión recae en la Dirección de Cultura y Educación bonaerense. 

Por "Juntos por el Cambio", además de Cisneros, hablaron en el recinto Bernardo Weber y Luaciano Grasso, mientras que Integrar sumó las intervenciones de Mauricio D'Alessandro (volvió tras largos meses de ausencia) y Nilda Fernández, mientras que Daiana Esnaola, Guadalupe Garris y Juan Arrizabalaga trazaron sus argumentos en representación del Frente de Todos. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey