26 de agosto de 2024

Postergación

Postergación. Por medida de fuerza se suspendió la fecha del turf para el 3 de septiembre

A raíz de una medida de fuerza en el sistema de cómputos del Hipódromo de San Isidro se suspendió la fecha del turf prevista para ayer (domingo) en el circo de Peyrel y Darragueira.

De este modo, la reunión se postergó para el próximo martes 3 de septiembre.

Como se anticipó, están previstas 8 carreras en el predio de Villa Aguirre y la organización anunció un aumento en los pozos por lo que las apuestas tendrán una recompensa más importante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El DT de la U de Chile había empezado con síntomas previo al partido con O'Higgins El DT de la U de Chile había empezado con síntomas previo al partido con O'Higgins

El DT de la U de Chile había empezado con síntomas previo al partido con O'Higgins . Fernando Gago debió ser intervenido de urgencia tras sufrir problemas cardíacos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil