25 de septiembre de 2019

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Por primera vez en Tandil, "Peña Varieté"

La Primera Peña Varieté, "LA CURTIEMBRE DE GONZÁLEZ", es un espectáculo familiar apto para todo público, que se va a realizarse el próximo sábado 28 de septiembre, desde las 21hs en el Club Excursionistas, Las Heras.

Durante el evento se presentarán diez números artísticos: en materia musical, se presentarán MADRE TIERRA y YUNTA TRÍO (bandas de folklore), GRILLO HERMIDA (rock nacional de los '80), CHARLY BEGUE (música en modo ukelele), y MARCELO PÉREZ (tango); SABRINA MÉNDEZ brindará su show de danza contemporánea y VIVIANA VELÁZQUEZ aportará su lucimiento como clown, mientras que el humor estará representado en los talentos de PENCO PÉREZ, EL CUTTI y LA ABUELA.

Las entradas anticipadas pueden retirarse en bienvenidos a mi Reino, Roca 1082, a partir de las 18hs o consultando a los artistas, a un costo de $ 100. En la puerta del club, el precio será de $ 150.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil