4 de mayo de 2020

Deportes

Deportes. Porto volvió a las prácticas con el arquero Marchesín y el apoyo de la hinchada

El líder de la liga portuguesa al momento de la suspensión por la pandemia de coronavirus volvió a los entrenamientos en el centro de entrenamiento de Olival, a unos 15 kilómetros de Oporto, y recibió el apoyo de los "Súper Dragones".

Unos 30 hinchas se reunieron a un costado de la cancha de entrenamiento, y desplegaron banderas, bengalas de humo y alentaron al equipo durante la práctica.

El grupo de fanáticos colocó banderas en la entrada al predio con las consignas "ahora el virus es otro", "ganen por nosotros" y "yo quiero a Porto campeón".

Cuando restan diez fechas, Porto, que tiene a Marchesín como una de sus figuras, lidera la liga con 60 puntos pero tiene a Benfica por debajo con 59.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil