06/12/2016

Mundo

Positivo balance de la Asociación de Abogados de Tandil

El miércoles por la tarde, de acuerdo a lo establecido por el Art. 27 del Estatuto Social de la Asociación de Abogados de Tandil, la comisión directiva convocó a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria en donde se abordó la memoria, balance general, estado de resultados y demás.
Cabe recordar que la nueva conducción, a cargo del Dr. Gastón Argeri, cumplió el primer año de gestión el pasado 25 de noviembre y por lo tanto brindaron detalles de todo lo trabajado durante estos doce meses.
Además la comisión directiva recordó que aún existen muchas más actividades organizadas, a las cuales están invitados a participar, de aquí a fin de año. Durante el 2016 se realizaron más de veinte actividades académicas, totalizando un promedio de dos actividades por mes. De esta manera, se cumplieron con unos de los objetivos propuestos a principio de año.
Por otro lado, se crearon las subcomisiones de Justicia, de Mediación, de Deporte, de Arte y Cultura, de Seguros, de Violencia de Género y de Previsión Social. Además se designaron representantes para cubrir las vacantes sociales en el Foro de Seguridad, de Violencia, y de Desarrollo urbano.
Durante la gestión del Dr. Gastón Argeri también se realizó un diagnóstico y relevamiento profundo, junto a AMAFUTAN, de la realidad del Poder Judicial en Tandil, llevándose adelante diferentes reuniones con los actores sociales y políticos pertinentes como así también la elaboración de una nota y proyecto con motivos y fundamentos del pedido en cuestión.
También otro de los grandes hechos que tuvo como protagonista a la Asociación de Abogados fue la primera audiencia pública sobre “Violencia contra la Mujer”. La misma se llevó a cabo hace menos de un mes y contó con una muy buena convocatoria por parte de la sociedad tandilense.
La entidad que núclea a los abogados locales se encuentra transitando un muy buen presente y el miércoles todos los asociados que participaron de la Asamblea pudieron enterarse de lo realizado y de lo que se vendrá, en donde se buscará seguir trabajando con el mismo compromiso que en el último año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey