8 de octubre de 2010

Deportes

Deportes. Práctica con goles para levantar la autoestima

Deseando que lo de ayer se traslade el domingo a la cancha y que se pueda lograr el primer triunfo del año, Santamarina realizó un fructífero ensayo futbolístico en el San Martín.
En tan solo 45 minutos, Giannaccini (2), Brittes (2), Juan Mario Rodríguez y Helmer Caviche convirtieron los seis goles que sirven para tomar confianza de cara al domingo.
Por lo observado ayer Caviche ingresaría en lugar de Mercado en el sector defensivo. Leandro Ortiz se recuperó de la dolencia que le impidió trabajar el martes, y asoma como para ser el enlace, en esta búsqueda del DT por encontrar un mayor volumen de juego, cosa que hasta el momento no pudo plasmar en la cancha.
De no mediar inconvenientes en lo que resta de la semana de trabajos el equipo sería con: Diego Fernández en el arco. Marcos Dragojevich, Helmer Caviche, Leandro García, Mauricio Ocaño en el sector defensivo. Juan Maldonado, Rodolfo Valerio, Diego Bucci como volantes, Leandro Ortiz como enlace, mientras que Germán Giannaccinni y Edgardo Brittes conformarán la dupla ofensiva.

RIVADAVIA
El representante de Lincoln no podrá contar con Daniel González quien aún adeuda dos fechas de un suspensión y con Mauricio Le Ports que se encuentra lesionado. Hoy el DT Juan Carlos Pirez comenzará a definir la formación que enfrentará a los tandilenses. Draghi y Manzoco están en duda, aunque como se vienen recuperando de distintos golpes podrían ocupar un lugar entre los relevos.
Un tentativo para enfrentar a Santamarina sería con: Roberto Lacerre en el arco. Una línea de cuatro defensores que podría estar compuesta por: Cristian Roca, Lucas Vesco, Eduardo Bissio y Lucas Macías. En el medio estarían Fernández, Jonatan García y Zuñiga, junto a Alejandro Aguirre como enganche. Arriba podrían actuar Agustín Esterluz y Brian Visser o Leonel Felice.
La delegación de Rivadavia viajará el sábado rumbo a la ciudad de Azul, donde hará noche. El domingo luego de la siesta emprenderán viaje rumbo a Tandil.

PROGRAMA OFICIAL
Domingo 10
Estadio Raúl Conti
16: G. Brown – Cipolletti
Arbitro: Leopoldo Gorosito (Río Colorado)
Asistentes: Gustavo Di Tella – Darío Iriart (Tandil)
Cancha Villa Mitre
16.30: Villa Mitre – Unión
Arbitro: Mariano Ascensi (Escobar)
Asistentes: Sergio illuminati (Pergamino) – Alfredo Espinoza (Venado Tuerto)
Estadio Miguel Morales
16.30: Douglas Haig – Huracán
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Asistentes: Roberto Carreño (Santa Fe) – Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado)
Estadio San Martín
19: Santamarina – Rivadavia
Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús)
Asistentes: Facundo Tello Figueroa – Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil