5 de abril de 2012

Deportes

Deportes. Premios

Compraron y ganaron. Ese podría ser el slogan, considerando que tres tandilenses de miles que participaron en todo el país, salieron favorecidos en la promoción de Kirschbaum, que en nuestra ciudad se realizó a través de Zoma-deporte urbano, comercio ubicado en la esquina de 25 de Mayo y 14 de Julio.
Javier Leiva, José Plaza y Javier Castaño, fueron los beneficiados con la promo y se hicieron acreedores a una de las cien remeras de la firma.
El premio mayor, consistía en un viaje a País con entradas para presenciar la próxima edición de Roland Garrós.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil