22 de julio de 2025

Nacionales

Nacionales. Preocupa la salud de "Locomotora" Oliveras: "Tiene riesgo de vida"

El jefe de terapia intensiva del Hospital Cullen, Néstor Carrizo, aseguró que la ex boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras todavía "tiene riesgo de vida", luego del ACV isquémico que sufrió a comienzos de la semana pasada.

En diálogo con la prensa, Carrizo detalló que Oliveras "necesita de asistencia respiratoria mecánica", y agregó: "La lesión neurológica que ella tiene es grave en un hemisferio cerebral, por lo tanto, necesita la asistencia respiratoria, medicación para la hidratación, analgésicos y monitoreos neurológicos".

Además, generó preocupación al reconocer que Oliveras "es una paciente que tiene riesgo de vida".

"La lesión es irreversible si hablamos de funcionalidad en esa área del cerebro, pero su cuadro clínico neurológico es reversible", continuó.

Por último, señaló que "hay que entender que todavía estamos en una fase donde lo más importante es sostenerla con vida y tratar de mantener el funcionamiento de sus órganos".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil