7 de octubre de 2012

Locales

Locales. Preocupación de vecinos de Vela por obras cloacales

Desde María Ignacia Vela, varios vecinos han mostrado su preocupación ante la indefinición en el tema de la primera etapa de la impulsión-planta de tratamieto de desagües cloacales, una obra largamente anhelada por la comunidad.

Cabe mencionar que se ha colocado cartelería sobre la obra en la senda aeróbica de María Ignacia en la esquina oeste de calle San Martín y Saenz Peña en la que se anuncia la 1° Etapa de la Impulsión-Planta de Tratamiento Desagües Cloacales.

Los vecinos indicaron que “todavía no está adquirido el predio donde se hará dicha planta ya que están en discusión los valores”.

De acuerdo a lo indicado por los interlocutores el municipio quiere pagar determinada cantidad de dinero y el dueño del predio tiene aspiraciones económicas más importantes que las manejadas desde la comuna.

Se trata de una parcela de unas cuatro hectáreas que están ubicadas al este-noreste de la localidad de María Ignacia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil