6 de enero de 2009
Quedó oficialmente confirmado que el cuadrangular de verano, denominado “Copa Ciudad de Tandil” contará con la presencia de Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de Sarandí, Quilmes y Chacarita Juniors.
La primera fecha se jugará el 19 de enero, desde las 20.30, con el partido entre Godoy Cruz y Chacarita Juniors. Cabe mencionar que en el “Funebrero” se encuentra jugando Matías Alustiza, futbolista que lograra defendiendo la camiseta de Santamarina el ascenso al torneo Argentino A de fútbol.
La segunda jornada se desarrollará el 20 de enero, también desde las 20.30, y estarán en cancha los equipos de Arsenal y Quilmes.
El día 22 jugarán (a las 20.30) los perdedores de las dos fechas iniciales, mientras que la final con los ganadores se desarrollará el 23 de enero desde las 18.30.
Todos los partidos se jugarán en el Estadio General San Martín y serán televisados, excepto para nuestra ciudad, en directo para todo el país por la señal deportiva TyC Sports.
PROGRAMA
Estadio San Martín
Lunes 19
20.30: Godoy Cruz – Chacarita (A)
Martes 20
20.30: Arsenal – Quilmes (B)
Jueves 22
20.30: Perdedores A – B. (3er y 4to puesto)
Viernes 23
18.30: Ganadores A – B (1er y 2do puesto).
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario