3 de junio de 2008

Locales

Locales. Presencia local en la jornada de intercambio sobre programas del Ministerio de la Producción Bonaerense

El secretario de Desarrollo Local del municipio, docto Pedro Espondaburu, participó el viernes último de una Jornada Regional de Difusión de Programas del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia realizada en la localidad de Mar del Plata.
El encuentro permitió generar un espacio de intercambio y diálogo en lo que concierne a ejes de acción de desarrollo y articulación con programas existentes, tanto con autoridades ministeriales como con representantes de comunas vecinas.
Espondaburu, quien estuvo acompañado por integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Local, expresó que el encuentro “nos permitió conocer en detalle las distintas propuestas de acción que el Ministerio tiene a disposición de las comunas, ya sea para que actuemos en forma directa o como intermediarios ante el sector productivo de nuestra ciudad”.
La jornada se desarrolló en dos etapas; por la mañana los subsecretarios y responsables de áreas y programas del Ministerio bonaerense presentaron los planes que la cartera viene ejecutando; y por la tarde se realizó un taller sobre desarrollo local donde se abordaron las nuevas competencias en el desarrollo local y el rol de las agencias, la identificación de fuentes de desarrollo, las capacidades técnicas de las Agencia y se presentaron casos de experiencias exitosas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Buscando la voz de las peñas por un millón de pesos Buscando la voz de las peñas por un millón de pesos

Buscando la voz de las peñas por un millón de pesos. "Perfume de Carnaval" lanzó el certamen competitivo "Canta Perfume" 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil