18 de febrero de 2022

Deportes

Deportes. Presentan la segunda edición de la Tandil Run Fest

La carrera será el próximo domingo 27 de febrero, a las 7. La largada será desde la Reserva Natural Sierra del Tigre. La Tandil Run Fest tendrá su segunda edición y la prueba atlética tendrá dos circuitos: uno de 15 kilómetros y otro de 7 kilómetros, para corredores y caminantes, respectivamente. También competencia individual o por equipos

La largada está prevista para las 7 horas desde la Reserva Natural Sierra del Tigre y recorrerá la zona serrana de la ciudad, pasando por el Cristo de las Sierras y bellos sectores de nuestro patrimonio natural.

Habrá una categoría única, tanto para damas y caballeros, y categorías por edad. Por informes, comunícate al 2494 690531.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil