16 de febrero de 2008

Deportes

Deportes. Pretemporada de la Asociación Serrana de Taekwondo

Durante todo este mes los juveniles y adultos de la Asocicacion Serrana comenzaron a entrenar todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21, en el gimnasio CRAF, a cargo del director Roberto Bonanna y los profesores de Educacion Física Walter Martínez y Simon Del Río, los cuales planificaron el mismo para poder llegar a punto a los torneos nacionales, siendo en abril el primer compromiso.
A partir del mes del mes de marzo, se retoman todas las clases, los infantiles martes y jueves a las 18 en el club Gimnasia y en el gimnasio CRAF.
Con vistas a seguir creciendo la Asociación Serrana cuenta en este 2008 con dos nuevas sedes, la del club Villa Aguirre, de la Universidad del Centro, y la del gimnasio Red Dragon.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil