23 de enero de 2016
El director administrativo del Hospital Municipal Ramón Santamarina, Darío Pretti, confirmó que un grupo de profesionales de PAMI, especialistas en distintas disciplinas, habían realizado una exhaustiva auditoría en el Hospital y que habían establecido un vínculo de “puertas abiertas” entre la obra social de los jubilados y pensionados y la administración del Santamarina.
El contador explicó que hay cuestiones administrativas heredadas de la anterior gestión que no están claras y que dificultan las proyecciones financieras del centro asistencial público.
“La verdad es que no sabemos lo que nos están liquidando. Registrábamos cuatro servicios, nos aprobaban tres y nos pagan dos. El mismo problema que tenía la Clínica Chacabuco. Y nunca nos pudimos reunirnos con funcionarios de la anterior gestión que ocuparan cargos trascendentes y con poder de decisión”, explicó.
“Quienes vinieron días atrás a Tandil en representación de las nuevas autoridades nacionales se mostraron más favorables a un diálogo fluido y de puertas abiertas. Aprovechamos este nuevo escenario para pedir una reunión en Buenos Aires y podemos sacarnos todas las dudas”, resaltó. Fuente www.nuevaera.com.ar
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario