17 de agosto de 2012
Los días 18, 19 y 20 de agosto se realizará el Primer Encuentro Provincial de Artesanos en Tandil, festejando el 25º aniversario de la Feria de la Plaza Independencia.
Para tal ocasión, se contará con la presencia de cien artesanos de distintos rubros que mostrarán creaciones en madera, metal, vitrofusión, sahumerios, cestería, modelado, macramé, cuchillos, pintura, cuero, caleidoscopios, instrumentos, aerografía, marionetas y más.
También se realizarán espectáculos callejeros, habrá bandas en vivo y otras sorpresas.
Primer Encuentro Provincial de Artesanos
Programa:
Sábado
16.00 Apertura a cargo de la Banda Municipal
Palabras de funcionarios del Gobierno comunal
Palabras de Alicia Otegui, presidenta de la Asociación de Manualistas y Artesanos
Presentación de Leo Xifra y Martín (melódico)
Pareja de tango de la guardia vieja: Titina Ray y Negro Baroni (Bovril, Entre Ríos)
Presentación de El Mago Lando de General Pico (La Pampa)
Domingo de 14 a 18: castillo inflable, para los más pequeños
A partir de las 16, bandas en vivo. Actuarán Estrelicia Rock, La Piltrafa, Feldespato, Punto Límite, Nuestros Restos, Resignados
Lunes a partir de las 16, actuación del Ballet Español, Camino del Alma (Lobería), Blanca Nieves Reggae Band, Umbral y La Reventada.
Se recibirán alimentos no perecederos destinados al comedor Los Nietos y botellas PET (plásticas) para la Fundación del Hospital de Niños (Tandil Verde).
La cita es en Rodríguez y Pinto, Plaza Independencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.