24 de agosto de 2020

Tenía 86 años y murió en la Clínica Chacabuco

Tenía 86 años y murió en la Clínica Chacabuco . Primera persona fallecida por coronavirus en Tandil

Esta mañana falleció el primer paciente con coronavirus de Tandil, según indicaron a LA VOZ fuentes oficiales.

Se trata de una persona de 86 años con comorbilidades e internaciones previas.

Matías Tringler, vicepresidente del SISP, confirmó a La Voz que el paciente era un hombre con una insuficiencia cardíaca grave, con patologías de base y se había dispuesto que por un criterio de calidad de vida, permaneciera en una habitación en piso y no en Terapia Intensiva.

Asimismo, el hombre pudo estar acompañado por su esposa y su hijo en todo momento, e incluso ellos dos, dieron también positivo de Covid.

"El Covid le ha complicado el cuadro y lamentablemente falleció. Era una situación esperada por estos antecedentes y siempre estuvo con tratamientos paliativos", manifestó Tringler a este medio.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil