5 de junio de 2013

Policiales

Policiales. Principio de incendio en “Tentaciones”

En la noche del lunes último se produjo un principio de incendio en el local “Tentaciones” de 9 de Julio 623, que obligó a la intervención de los bomberos del Cuartel Central.
Los bomberos fueron alertados por los vecinos del comercio que percibían un fuerte olor a humo.
El problema se produjo a raíz de un desperfecto en el bobinado del compresor de aire que se comenzó a quemar en la zona del depósito.
Una dotación al mando de Claudio Paz concurrió a la zona y se cortó el tránsito vehicular por 9 de Julio a la altura de San Martín.
Luego de trabajar poco más de media hora pudieron controlar el inconveniente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil