2 de abril de 2012

Deportes

Deportes. PROMOCION

Independiente con la aplastante derrota por 7 a 0 ante Liniers, retornó a falta de una fecha a la zona de Promoción. El Rojinegro reúne 0.925, debajo se encuentran en la misma situación Sportivo Del Bono (San Juan) con 0.923 y Atenas (Río IV) con 0.913. En descenso directo se encuentran: Complejo Deportivo (Justiniano Pose) 0.909, Racing (Trelew) 0.888 y Textil Mandiyú (Corrientes) con 0.772.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil