23 de abril de 2008
Las categorías de la APPS disputaron una nueva fecha en el Moto Club, y en donde Gustavo Gelso (Renault) fue el brillante ganador el pasado domingo en Promocional 850. Un total de 600 entradas cortaron en los ingresos al escenario se informó desde la organización.
Gelso se acomodó mejor en el arranque y madrugó a los Fiat de Gianotti, Román y Sánchez, los rivales más directos. Ahí estuvo la clave de su triunfo, ya que si bien tuvo que aguantar el embate de los dos primeros nombrados (Sánchez se despistó arriba y se fue para atrás), a los que se sumaron de a poco Morey, González, Martín Collini y Claudio Rodríguez, supo mantener la vanguardia hasta el banderazo cuadriculado, demostrando su experiencia con un medio mecánico rendidor entre 33 rodados presentes.
Final “B”
La categoría tuvo su final B (no clasificados), que ganó Diego Tartúferi, seguido de Bocagni, Weiman, Barrionuevo y el local Gabriel Morán.
Las series habían sido para Román, Morey y Rodríguez la primera; Gelso, Novillo y Tartúferi la segunda y Sánchez, Martín Collini y Gianotti la tercera, mientras en las prefinales se anotaban como ganadores Gelso, Román y Martín Collini en la primera y Gianotti, Sánchez e Iribarren la segunda.
Clasificaciones
Promocional 850
1° G. Gelso
2° C. Román
3° M. Collini
4° G. Gianotti
5° M. Morey
6° M. González
7° R. Gisler
8° A. Romano
9° H. Sánchez
10° H. Serra
Ganadores de series: Román, Gelso y Sánchez.
Prefinales: Gelso y Gianotti.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario