7 de octubre de 2025
El entrenador está cursando una internación domiciliaria.
Boca informó que su entrenador, Miguel Ángel Russo, "se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del club".
Hay que recordar que el entrenador de 69 años no dirigió en los dos últimos encuentros del "xeneize", en los que fue reemplazado por Claudio Ubeda.
El técnico viene de superar dos internaciones en el Sanatorio Fleni en las últimas semanas. La primera de ellas fue por una infección urinaria, mientras que la segunda fue por un cuadro de deshidratación y valores altos de bilirrubina.
Russo es un nombre grabado a fuego en la historia de Boca, principalmente por ser el director técnico que llevó al equipo a la conquista de su última Copa Libertadores en 2007, con un Juan Román Riquelme estelar. Tuvo un segundo ciclo en el club entre 2020 y 2021, cuando también se consagró campeón de dos títulos locales.
Su anterior trabajo como entrenador fue en San Lorenzo, club que dejó a mediados de este año. La noticia sobre su delicado estado de salud generó una inmediata ola de mensajes de apoyo y preocupación por parte de hinchas, jugadores y clubes de todo el fútbol argentino.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El proyecto del Aula Nave en El Arraigo continúa creciendo y consolidándose gracias a la articulación entre instituciones públicas, organizaciones privadas y actores comunitarios.