2 de marzo de 2021

Trabajo

Trabajo . Proponen colocar el nombre de abogado desaparecido a la Delegación local del Ministerio

La Mesa Intersindical Tandil, el área de Derechos Humanos de la UNICEN, y las organizaciones de Derechos Humanos de la ciudad presentaron ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires un pedido para denominar a la delegación Tandil bajo el nombre del doctor Daniel Reynaldo Medina (abogado laboralista), quien fue privado  ilegalmente de su libertad  la madrugada del 18 de octubre de 1976, permaneciendo desde entonces detenido desaparecido.

Participaron de la reunión Raul Calamante (Coordinador de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo Zona VIII) , Ezequiel Gonzalez Godoy  (delegado Ministerio de trabajo regional Tandil), los concejales del Frente de Todos Tandil  Guada Gárriz  y Juan Manuel Carri  y los Secretarios Generales  Sebastián Hidalgo  por Camioneros y Hugo Gonzalez de SUTEBA.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil