3 de marzo de 2023
Los concejales Nicolás Carrillo y Juan Arrizabalaga presentaron un proyecto para la puesta en valor del mercado municipal y para la creación de un mercado de productores populares.
En el marco de Bicentenario "es fundamental preservar y poner en valor el patrimonio arquitectónico, cultural e histórico del primer barrio de Tandil".
Para los legisladores, "incentivar los espacios culturales, construir rampas de accesibilidad, catalogar nuevos bienes patrimoniales, proteger arbolado y adoquines y la puesta en valor de la estación Ferroviaria son acciones fundamentales para la puesta en valor del barrio en estos 200 años".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario