20 de julio de 2020

Diálogo entre Nosei y la Protectora

Diálogo entre Nosei y la Protectora . Proponen un Hospital Veterinario Gratuito Municipal

Ayer la concejal Silvia Nosei se reunió con Adriana y Gustavo de Protectora De Animales Tandil" ONG. PJ Nº 6127, para charlar sobre la problemática animal que tanto nos preocupa en nuestra ciudad.

"Los principales temas fueron: que no se cumple con la castración al 100 %, que se requiere de la extensión del horario del quirófano móvil y una mayor difusión de dónde se pueden llevar a castrar a los animales. Y fundamentalmente de la importancia de la castración temprana.

Otro tema no menor, es la venta ilegal de perros y quién debiera controlarla. Hablamos de la necesidad de un Hospital Veterinario Gratuito de gestión Municipal y de un predio de estadía transitoria de los animales que son encontrados en la calle. Trabajando juntos por lo que nos preocupa", concluyó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil