13 de junio de 2012

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Prosigue el ciclo “Sábados de Bailongo”

Desde el 26 de mayo se desarrolla una nueva edición del ciclo “Sábados de bailongo”, una iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil que propone la realización de “tertulias” con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores.
El ciclo, destinado a promover espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores, se lleva a cabo una vez por mes, en diferentes sociedades de fomento y sitios amplios de los distintos barrios, con acceso libre y gratuito.
Este sábado a las 17, en la Peña El Cielito (Chacabuco 126), el encuentro rondará la temática de los enamorados con la voz de Willy América. La conducción de Sábados de Bailongo está a cargo de Cecilia Corán.
Próximas fechas
16/6 Peña El Cielito – Chacabuco 126
21/7 Dansé – Rodriguez 282
18/8 Sociedad de Fomento Bº Belgrano – Bariffi e Ituzaingo
15/9 Sociedad de Fomento Bº Palermo – Argerich 68
20/10 Sociedad de Fomento Bº Maggiori – Vela y Saldivar
 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil