5 de agosto de 2024

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Prosigue el Festival de Teatro para Bebés

El sábado próximo a las 15,30 en la sala "La línea", Garibaldi 540, proseguirá la edición número 3 del festival de teatro para bebés, que organiza la Cooperativa Cultural Mínimo, Vital y Móvil. En esta ocasión se pondrá en escena la obra "Agüita que acuna", de Julia Moreno.

Es la primera vez que este particular encuentro, único en
Tandil en el género, se lleva a cabo durante varios meses. El comienzo tuvo
lugar durante el reciente receso invernal con la puesta en escena de "Agua y
Luna" y la estelar presentación del "Dúo Kunumi", que realizó obras basadas en
historias y música que disfrutaron mucho los niños y adultos acompañantes.



LOS PEQUEÑOS, GRATIS



Por tratarse del "mes de las infancias", la función del
venidero sábado será con acceso gratuito para los más pequeños. El cupo es
limitado, por lo que se sugiere reservar en el Instagram:
Coope.minimovitalymovil. También al wasap 11-57965016.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Preocupación creciente

Preocupación creciente. La Comisión de Seguridad Vecinal de Villa Italia convoca a una reunión el miércoles próximo

El secretario de esa organización ciudadana, Santiago Lhomy, habló con LA VOZ DE TANDIL y explicó la tarea que se viene realizando desde la comisión, con una serie de reclamos a las autoridades para mejorar la seguridad en la barriada.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Espectáculos y sociales Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Actividades culturales para el fin de semana

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Visita a la pista de atletismo y apoyo al deporte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil