25 de junio de 2012
Esta noche en el Aula Magna, habrá cine y previamente una charla, de acuerdo al siguiente detalle:
A las 20: “Gardel mirando al sur”, charla a cargo del historiador lugareño Néstor Dipaola. Las mejores anécdotas de las actuaciones del gran cantor de todos los tiempos en Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Bahía Blanca.
A las 20,30: Cine gardeliano. Proyección del corto documental “Secretos de tango”, 5 minutos. Y a continuación, el film “Gardel en colores. Grandes éxitos de Carlos Gardel”. 30 minutos.
Entrada libre y gratuita.
SÁBADO, CIERRE EN EL PLAZA
El cierre de la Semana de Gardel se producirá el próximo sábado también a partir de las nueve de la noche, en la confitería del Plaza Hotel. En la ocasión, Dipaola abordará el tema “Lágrimas de 77 inviernos: repercusión en Tandil de la muerte de Gardel allá por 1935”.
A las 21,30 se ofrecerá el espectáculo “Gardel con guitarras”. Acompañan a los cantantes Ana Bayerque, Aurora Verón, Nito Franco (entre otros) los guitarristas Diego Romero, Carlos Mansilla y Diego Cicopiedi.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario