11 de junio de 2020

La Región

La Región. Provincia designó a Ayacucho en fase 4

El Municipio de Ayacucho ratificó que no hay casos confirmados de Coronavirus hasta el día 11/06/2020 ? 0 (cero). Según lo consignado en el Comunicado Oficial Diario del día de ayer.

Autoridades locales señalaron que continuará con las presentaciones correspondientes ante el Gobierno de la Provincia.

En tal sentido, el Municipio no podrá tramitar habilitaciones para nuevas actividades, reuniones sociales, deportivas, gastronomía, hotelería, etc hasta que el Gobierno Provincial ubique a nuestro Distrito en la fase correspondiente dada la situación epidemiológica.

Fuente: www.urgenteayacucho.com

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil