21 de noviembre de 2025

Apoyo del Estado bonaerense

Apoyo del Estado bonaerense. Provincia otorga subsidio de 10 millones de pesos para cooperativa tandilense

El Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo otorgó un subsidio de 10 millones de pesos a "Holy Mary, School of English", instituto ubicado en San Martín 350, Tandil, en el marco de los programas "Cooperativas en Marcha" e "Impulso Cooperativo".

Lo resolvió la dependencia bonaerense que conduce el tandilense Gildo Onorato, y se enmarca en el apoyo estatal con subsidios, subvenciones, asistencias, ayudas financieras y económicas, y/o transferencias no reintegrables, con el fin de "promover la conformación, el fortalecimiento y el desarrollo de las cooperativas de la Provincia, así como alentar su integración al sistema productivo bonaerense".

Apunta el organismo a "desarrollar líneas de asistencia económica para la asistencia técnica a las cooperativas o grupos asociativos, implementando mecanismos y procesos de ayuda para el acompañamiento a proyectos productivos y efectuar la evaluación de elegibilidad de estos proyectos, de conformidad con la normativa vigente, así como evaluar las propuestas de financiamiento formuladas por las cooperativas, grupos asociativos precooperativos e instituciones sin fines de lucro que realicen actividades afines y hacer el seguimiento y recopilación de la rendición respectiva de los fondos otorgados".

Holy Mary, en este caso, destinará los fondos a solventar la adquisición de equipamiento y capacitaciones", según lo establece la resolución pertienente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata. La Travesía de la integración llega a Tandil

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual. Insólito: la AFA le entregó el trofeo de "Campeón de Liga" a Rosario Central

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil