25 de mayo de 2012

Nacionales

Nacionales. Provincia: turismo

LA PLATA, - La provincia de Buenos Aires registra un "buen nivel de reservas" en la región serrana y la zona de ríos y lagunas para el fin de semana largo, sostuvo ayer la secretaría de Turismo local.

Las sierras de Tandil registran un nivel de reservas en hoteles 4 estrellas cercano al 100%, mientras en cabañas llega a 85%, en hosterías a 84% y en alojamientos de 2 y 3 estrellas es de 70%

En la localidad de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist, se prevé que los hoteles 2 estrellas y cabañas completen su cupo, y las perspectivas de ocupación también son "muy alentadoras en las localidades del Corredor del Paraná, San Pedro, San Nicolás y Ramallo".

En San Pedro, la hotelería 4 estrellas reportó el 98% de reservas, los establecimientos 3 estrellas y cabañas 70%, los hoteles 5 estrellas de San Nicolás 95% y los hoteles boutique estarán colmados.

El informe sostuvo que en Ramallo los niveles de reserva "son óptimos en establecimientos de 2 estrellas, con el 90% de sus plazas requeridas".

El 80% de las cabañas de Chascomús están reservadas y un porcentaje similar registran los hoteles, mientras en San Antonio de Areco la modalidad "bed and breakfast" ocupó sus plazas disponibles, los aparts hotel tienen reservas del 85% y los hoteles boutique y posadas el 64%.

Finalmente, la ciudad termal de Carhué registra buenos niveles de reservas con un promedio de 70% de sus cabañas y de 80% en sus hoteles cuatro estrellas.

(DyN)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil