24 de octubre de 2022

Lo anticipó Yasky

Lo anticipó Yasky. Proyecto para que los jueces paguen ganancias podría exceptuar a empleados judiciales

El titular de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, aseguró que todavía puede modificarse la decisión de que los trabajadores judiciales paguen Ganancias. «Una cosa son los jueces y otra los trabajadores del poder judicial».

El secretario General de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, se refirió a la decisión de gravar a los trabajadores del Poder Judicial con el pago del Impuesto a las Ganancias en el proyecto de Presupuesto 2023.

«Una cosa es la situación de los jueces, que evidentemente no pueden tener privilegios por encima de resto de los trabajadores. Y otra situación es de los trabajadores del Poder Judicial que no tienen los mismos ingresos ni tienen los mismos privilegios», remarcó Yasky en declaraciones a FM la Tribu.

«Los trabajadores no fueron consultados y han tomado una resolución que espero sea escuchada», agregó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil