19 de agosto de 2011
El domingo 28 de agosto a las 10.30 horas se realizará la séptima prueba Atlética y quinta Caminata organizada por el Sindicato Empleados de Comercio de Tandil (SEC). La misma es coordinada y fiscalizada por la Asociación Tandilense de Atletas Master.
Esta tradicional competencia ha modificado el calendario de competencias, ya que históricamente se realizaba en el mes de octubre. En esta oportunidad no solamente se efectuará en agosto, sino que también se hará un día domingo por la mañana.
El valor general de la inscripción es de $ 40 pesos. Para los afiliados al Sindicato el valor es de $ 20 pesos. El importe de los Empleados de Comercio no afiliados es de $ 30 pesos. Para los primeros 150 inscriptos se les obsequiará la remera oficial de la prueba atlética y los caminantes sin remera abonarán $ 20 pesos.
La fecha de inscripción es el jueves 25 y viernes 26 de agosto de 18 a 21 horas y el sábado 27 de agosto de 17 a 20 horas. Hay medallas para todos los participantes y premios en indumentaria hasta el tercer puesto por categoría.
El recorrido es de 8 kilómetros para la prueba atlética y de 4 kilómetros para Aerobistas y Caminantes. La largada será en la esquina de San Martín y Alem.
Para mayor información dirigirse a la sede el Sindicato Empleados de Comercio de Tandil, San Martín 787; también al teléfono 44-5830 o a través de nuestra web: www.sectandil.org.ar.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario