31 de octubre de 2014
Como parte de su gestión de Responsabilidad Social Corporativa, Banco Galicia lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades de salud pública y su labor médica. En ese marco, se contribuyó con la puesta en valor del Hospital Municipal Ramón Santamarina, mediante la adquisición de un respirador Puritan Bennett de alta complejidad, con el objetivo de promover la calidad de atención de los pacientes de la institución
Para la implementación de este Programa, Banco Galicia estableció una alianza estratégica con Cáritas Argentina Comisión Nacional con el fin de que ésta brinde, a través de sus diócesis locales, asesoramiento no vinculante en la selección de propuestas para favorecer el desarrollo. El seguimiento del proyecto fue realizado por la Gerencia de Sustentabilidad del Banco.
El miércoles se realizó el acto de entrega del equipamiento donado en el que participaron representantes de Banco Galicia y del Hospital.
Acerca de Banco Galicia
Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 420 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 390 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica, bancogalicia.com, y Galicia Móvil el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina. Adicionalmente, Banco Galicia es el banco argentino líder por relevancia en las redes sociales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.