6 de febrero de 2025
El grupo de teatro independiente Proyecto Mondo celebra diez años de trabajo con una función de su última obra de improvisación para todo público.
Un espectáculo de improvisación que une a cinco improvisadores y a un músico para inventar una obra nueva cada día. Durante una hora- y gracias a los aportes del público- se van a ir construyendo diferentes historias, personajes, tiempos, canciones y universos.
Es un espectáculo que cruza música, movimiento y humor.
Nada está pautado. Todo se crea en el momento.
Improvisan: Clara Giorgetti, Marianela Vallazza, Winny Ferraro,
Gastón Dubini y Catalina Landívar.
En la música Gastón Valdez
En la dirección Javier Dubra.
Viernes 14 de febrero a las 21h. en Casa Violeta Tandil -
San Lorenzo 67
Espectáculo a la gorra // Más información en el Instagram
del grupo: @proyecto_mondo
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La comunidad educativa de Tandil se encuentra en estado de alerta tras la aparición de una serie de pintadas y mensajes intimidatorios en diversos establecimientos públicos y privados del distrito. La situación, que incluye amenazas de tiroteos previstas para este viernes 17 de abril, ha motivado la activación de un protocolo de emergencia coordinado entre autoridades policiales, judiciales y municipales.