16 de septiembre de 2025

Son cinco pizzerías locales

Son cinco pizzerías locales. Qué comercios de Tandil se sumaron a la Noche de la Pizza y la Empanada de este martes

Descuentos en pizzas y empanadas en Buenos Aires: 537 locales en 102 ciudades participan de la gran noche gastronómica. Mar del Plata es la ciudad líder.

La 42ª edición de la Noche de la Pizza y la Empanada, organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE), se prepara para teñir de sabor a todo el país.

El evento, con reconocida declaración de Interés Turístico Nacional y Provincial, ofrece, este martes 16 de septiembre, descuentos del 50% en pizzas y promociones de 3×2 en empanadas en miles de locales de todo el territorio.

El impacto bonaerense será contundente: 537 locales distribuidos en 102 ciudades y localidades de la provincia se suman a esta gran movida gastronómica. Se trata de la jurisdicción con mayor despliegue en el mapa nacional, con Mar del Plata como ciudad líder en cantidad de adherentes: 40 pizzerías y casas de empanadas confirmadas.

En el Top 10 provincial aparecen además Quilmes (25 locales), San Martín (18), La Plata (17), Morón (16), Lomas de Zamora (15), Bahía Blanca (14), Vicente López (13), General Pueyrredón (12) y Avellaneda (12).

El evento ofrece, como cada año, la posibilidad de disfrutar de pizzas a mitad de precio y empanadas con la promo 3×2, tanto en salón como en delivery o take away, según defina cada comercio. Para conocer las condiciones y medios de pago aceptados.

Tandil

En Tandil, cinco locales gastronómicos del rubro se sumaron a la movida, ellos son:

Hell's Pizza- Tandil: Leandro Alem 675

Big Pizza Tandil: Belgrano 731

La Sirena Pizzería: Pinto 890

Central de pizzas y empanadas Tandil: San Martín 571

Pizza Pink: Mitre 399

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Versiones cruzadas tras una pelea a trompadas entre policías y particulares

Un violento episodio ocurrido este martes por la tarde en Figueroa y Pujol, mantiene a dos hombres aprehendidos tras una pelea con efectivos policiales. Mientras la versión policial habla de una reacción violenta para facilitar una fuga de otra persona, familiares de los dos involucrados lo desmienten y afirman que la discusión se desencadenó porque el móvil de Centinela cruzó en rojo y provocó (otra vez), un choque de tránsito.

El jugador se encuentra internado El jugador se encuentra internado

El jugador se encuentra internado . El ex Santamarina, Leandro Fredes sufrió un paro cardíaco

Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias

Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias . Crece la preocupación en la FIFA por el Mundial 2026 a 100 días de su inicio

La fecha 9na se jugará el 3 de mayo La fecha 9na se jugará el 3 de mayo

La fecha 9na se jugará el 3 de mayo. AFA ratificó el paro en el fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil