22 de marzo de 2022

Carri defendió las obras de Nación y Provincia gestionadas por el Frente de Todos

Carri defendió las obras de Nación y Provincia gestionadas por el Frente de Todos . "¿Qué hace Lunghi mientras? Solamente se queja y piensa en retener el poder"

El concejal Juan Manuel Carri calificó de "puro verso" y desmintió que "el peronismo no le da obras a los municipios opositores", en tanto que acusó a la oposición de hacer poco "por una re-construcción real del desastre que dejaron".

El legislador citó:  "solamente este lunes podemos leer en Tandil, ciudad gobernada hace 18 años por el radicalismo (JUNTOS) de Miguel Lunghi, que siempre que pudo nos criticó (no olvidar la pandemia y su actitud libertaria del sálvese quien pueda), al menos tres noticias que significan para nuestra comunidad, trabajo e infraestructura".

"El Ministerio de Transporte de la Nación invertirá 120 millones de pesos para la refacción y renovación de la Terminal de Ómnibus. Proyecto de resolución para solicitar a la Dirección de Vialidad Nacional y Corredores Viales S.A que tomen las medidas que crean necesarias para mejorar la situación en la Ruta 226 y sus rotondas. Desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires se empezó a trabajar en la repavimentación del acceso de la Avenida Juan B. Justo y la pavimentación de la calle Suárez García. Tres ítems diferentes que traen trabajo en su ejecución y mejoran la infraestructura", enumeró Carri.

Luego se preguntó: "¿Qué hace Lunghi mientras? Solamente se queja y piensa en cómo hacer para retener el poder en 2023. Por suerte, no solamente para el Frente de Todos, sino para todo Tandil, las gestiones de nuestro compañero diputado nacional Rogelio Iparraguirre se vienen reflejando en obras concretas, reales y en marcha para la ciudad", puntualizó el dirigente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil