12 de septiembre de 2025
El vecino Marcelo Santillán, habitante de la zona de Almafuerte 2.100, se comunicó con esta Redacción para expresar su malestar por la modalidad de trabajo en el servicio de recolección de residuos municipal.
Al agrupar las bolsas en "montoncitos" para agilizar la tarea, la basura termina esparcida en las veredas por acción de los perros, por lo que los frentistas tienen que volver a limpiar.
"Cansado que los recolectores sacan las bolsas de los canastos y los perros rompen toda la basura y después nadie junta nada, ¿tan difícil es pasar y sacar del canasto al camión?. Después hacen paro o no quieren trabajar y estamos una semana sin recolección", manifestó el contribuyente.
Al referirle la inquietud a los operarios, el vecino recibió como respuesta que "desde el municipio nos exigen que trabajemos así".
"Siguen haciendo lo que se les plazca, los perros rompen y nadie junta, vos volvés de tu trabajo a la tarde a barrer la mugre que dejan estos señores que hacen mal su trabajo. Hoy me crucé con un empleado y me dijo que desde la Dirección de Servicios les exigen trabajar de esa manera, una vergüenza", calificó Santillán.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.