21/02/2019

Locales

Queja vecinal por demoras en pavimentación y falta de recolección de basura

Los vecinos de Avenida Avellaneda entre Azcuénaga y Lamadrid se comunicaron con La Voz para reflejar una situación que los tiene preocupados y algo molestos, debido a los inconvenientes que les está trayendo la obra de pavimentación en la zona.

"Tenemos la mano que va hacia Bolívar cortada hace más de un mes, por obras de pavimentación, causando serios inconvenientes a habitantes y comerciantes del lugar", expresó un vecino de nombre Mario, quien además acercó algunas imágenes sobre lo que está ocurriendo.

"La mano hacia Rodríguez sólo tardó una semana. Lo que hace más incomprensible la demora", agregó.

En las fotos también se advierte que el corte de la avenida, impide la llegada de los recolectores de residuos. "Tampoco tenemos recolección de residuos desde hace 10 días. Intentamos que lo hicieran los recolectores de la mano contraria, pero unos nos contestaron que no les correspondía y otros sugirieron que no sacáramos la basura", relató.

El vecino manifestó además que "es preocupante la situación que amenaza con prolongarse bastantes días más. Por supuesto, el Municipio hace oídos sordos a este reclamo. Otra perlita del ?Tandil Soñado?. ¡Teléfono, Lunghi!".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey