2 de noviembre de 2021
Esta mañana, mamás apostadas desde las 6 AM en las puertas del CEF 42 para lograr un lugar en el cronograma de las flamantes piletas climatizadas, se comunicaron con LA VOZ para expresar su malestar con la organización al enterarse in situ que los chicos que se anotan ahora sólo tendrán actividad las últimas 3 semanas de Noviembre.
"Nadie nos avisó nada, muchas faltamos al trabajo o los niños a la escuela para inscribirnos, dejando hermanitos con nuestras familias, y ahora nos enteramos que son 3 semanas y como después viene la Colonia de Vacaciones recién en Marzo pueden retomar. Porqué no lo hicieron on line en vez de hacernos perder tiempo", resaltaron.
Además, si bien la inscripción es gratuita deben abonar un bono de 500 pesos por chico en concepto de cooperadora. "Hay mamás con 5 chicos, son 2.500 pesos", ejemplificó.
"Estamos disconformes, es por un mes la inscripción, y ni siquiera un mes, tres semanas que quedan de Noviembre. No es justo hacer tantas horas de espera para 3 semanas de pileta", señaló la interlocutora.
Y deslizó que "hay nenas que faltaron a la escuela para anotarse, gente que pide permiso en el trabajo y deja los chicos" con abuelos o tíos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario