5 de enero de 2025
El enganche colombiano Juan Fernando Quintero tomó una decisión con respecto a su futuro que lo aleja aún más de Racing, equipo con el que jugó el último año y medio.
Quintero, que fue clave para la obtención de la Copa Sudamericana, ya había comunicado públicamente que su intención era salir de Racing para continuar su carrera en Colombia debido a un delicado asunto familiar.
Luego de presentarse a los primeros entrenamientos en Avellaneda, Quintero que pidió a la dirigencia, que tiene a Diego Alberto Milito como presidente y a Sebastián Saja como secretario técnico, no viajar a la pretemporada que el equipo de Avellaneda realizará en Paraguay.
Quintero espera que el América de Cali realice una oferta que se acerque a lo pretendido por Racing, aunque la primera fue extremadamente baja (habría rondado el millón de dólares).
Racing le compró el pase a Quintero por 3,6 millones de dólares en 2023, aunque la "Academia" lo podría dejar ir por menos dinero.
En su año y medio como jugador de Racing, Quintero disputó 51 partidos, hizo 13 goles y repartió 9 asistencia, aunque una gran mayoría de estos fue en el segundo semestre del 2024, donde se convirtió en uno de los pilares del equipo de Gustavo Costas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.