31 de julio de 2015

Policiales

Policiales. Quiso ayudar a dos lesionados y le robaron


Una joven intentó colaborar con dos personas lesionadas en la vía pública, los dejó entrar a su casa y tras despedirse constató el faltante de dos teléfonos celulares.
Pasaron los meses e increíblemente, desde su cuenta de email, la damnificada accedió a fotografías sacadas por los delincuentes con los equipos sustraídos, lo que habilitó a una investigación policial que terminó en allanamiento y aprehensión de una mujer.
La denunciante, Celeste Dume (23), ayudó a los lesionados en su domicilio de Primera Junta 1.553, el 15 de febrero de este año. Los ladrones se llevaron un Samsung Galaxy y un TCL 3142.
Pasó el tiempo y la damnificada compró una tablet, y desde su cuenta de gmail observó fotos recientes capturadas desde los celulares robados, con imágenes de los sospechosos.
El Juzgado de Garantias 1ordenó un procedimiento en Nigro 1.853, donde se recuperó el Samsung Galaxy, en poder de la señora Liliana Roxana Fernández (38), quien no pudo justificar la propiedad del artefacto, por lo que quedó imputado bajo la carátula "encubrimiento".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil