13 de noviembre de 2012

Deportes

Deportes. Racing probo jugadores en Tandil

Recientemente se realizó en Tandil por segundo año consecutivo la prueba regional de jóvenes futbolistas a cargo del Coordinador del Fútbol Amateur de Racing Club de Avellaneda, Fabio Radaelli, a partir del convenio que suscribiera aquel club con Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.

Participaron más de 150 chicos de Tandil y la zona desde la categoría 97 hasta la 2000, produciendo la satisfacción por parte de los representantes del club de Avellaneda tanto por la organización cuanto por el nivel mostrado por los jugadores.

En los próximos días ambos clubes continuarán analizando las posibilidades que algunos de los chicos evaluados continúen su formación en Racing Club, como así también la programación de la próxima prueba a realizarse el año que viene.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil