19 de octubre de 2009
En la tarde de ayer se disputó en la ciudad de Olavarría el clásico del Argentino B entre Racing y Ferro. En el Estadio Buglione Martinese hubo alrededor de 3000 personas y los que terminaron celebrando fueron los “Chairas”.
El equipo conducido por Hugo Tenaglia casi no había pisado el área rival, pero en la primera aproximación seria, Bissio tras un mal pique de la pelota, puso la mano. Penal que Cristian Di Pangrazio cambió por gol. A partir de ese momento Racing comenzó a manejar el trámite del partido. En la parte final, Miguel Abad con un engache rompió la línea de volantes, aceleró y terminó sacando un remate que tras otro mal pique, culminó en el fondo del arco defendido por Marcos Coronda.
Ferro no tuvo ideas como para que sus hinchas se ilusionaran con dar vuelta la historia. Racing fue contundente con las situaciones que tuvo y se quedó con el clásico por 2 a 0.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario