6 de abril de 2026

Deportes

Deportes. Ramiro Di Fonzo es el nuevo Presidente de la Liga Tandilense de Fútbol

En la reunión realizada este lunes por la noche en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, Ramiro Di Fonzo fue elegido como nuevo presidente de la institución, cargo que ejercerá durante los próximos dos años al frente del fútbol oficial de la ciudad. De esta forma, Di Fonzo es el presidente número 43 en ocupar el cargo máximo del fútbol local.

Con el respaldo unánime de los clubes directamente afiliados, Di Fonzo -uno de los dirigentes más jóvenes en asumir esta responsabilidad- iniciará su mandato con el desafío de continuar el desarrollo y fortalecimiento de las competencias de toda la Unión Regional Deportiva.

Nacido en María Ignacia Vela hace 37 años, estará acompañado en la conducción por Miguel Cenoz como vicepresidente primero, quien deja la presidencia tras ocho años de una gestión destacada.

En tanto, Noelia Godoy ocupará el cargo de vicepresidenta segunda, luego de desempeñarse como presidenta del Departamento de Fútbol Femenino.

La incorporación de Godoy a la Mesa Directiva representa un hecho sin precedentes en la historia de la Liga, reflejando no solo el crecimiento sostenido del fútbol femenino, sino también el avance en la participación de mujeres dentro de la dirigencia deportiva.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Detenido tras robar una moto y atacar a efectivos policiales con un cuchillo

En las últimas horas, un joven de 22 años fue aprehendido luego de protagonizar un hecho delictivo que incluyó el robo de una motocicleta, un intento de fuga y un enfrentamiento armado contra el personal policial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil