22 de abril de 2011
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, expresó ayer que "lo mejor que le podría pasar a la Argentina es que Cristina Fernández vuelva a ser presidenta" durante el período 2011-2015.
Randazzo aseguró que la posibilidad de la Jefa de Estado de aceptar ir por la reelección en la elección presidencial de octubre "es una decisión muy personal" y reconoció que aún "falta tiempo" para conocer cuál será esta respuesta.
En diálogo con radio El Mundo, el titular de la cartera del Interior aseguró que recién el próximo 14 de junio finaliza el plazo para cumplir con la presentación de las candidaturas a presidente, gobernador, legisladores e intendentes.
"Lo mejor que le podría pasar a la Argentina es que Cristina (Fernández) vuelva a ser presidenta", indicó Randazzo, y refirió que esta elección forma parte de "una decisión muy personal" que deberá evaluar la mandataria.
El funcionario reconoció que desde el kirchnerismo "estamos esperanzados en que sea candidata" a la Presidencia y permita que sea ella quien "pueda consolidar el proyecto nacional planteado desde el 2003".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.