22 de abril de 2022
El diputado nacional Rogelio Iparraguirre mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de la zona Paraje del Titi, quienes a través del Programa Redes Conexas obtendrán respuesta a un reclamo que venían realizando hace mucho tiempo.
El legislador comentó que "charlamos sobre la importancia del asfalto para el barrio, y les informé que luego de la firma del acuerdo marco con la Nación para acceder al financiamiento a través programa nacional Redes Conexas, el Municipio licitó la obra y una vez que se rubrique el convenio específico se podrán iniciar los trabajos en las 11 cuadras incluidas, entre las que se encuentra calle Grothe entre Colectora Pugliese y Linstown".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario