22 de abril de 2022

Convenio

Convenio . Ratifican el asfalto para 11 cuadras en el paraje del Titi

El diputado nacional Rogelio Iparraguirre mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de la zona Paraje del Titi, quienes a través del Programa Redes Conexas obtendrán respuesta a un reclamo que venían realizando hace mucho tiempo. 

El legislador comentó que "charlamos sobre la importancia del asfalto para el barrio, y les informé que luego de la firma del acuerdo marco con la Nación para acceder al financiamiento a través programa nacional Redes Conexas, el Municipio licitó la obra y una vez que se rubrique el convenio específico se podrán iniciar los trabajos en las 11 cuadras incluidas, entre las que se encuentra calle Grothe entre Colectora Pugliese y Linstown".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil