26 de abril de 2021
Según detalló el subcomisario Javier Segovia, el viernes se labraron 6 infracciones en tanto que los 9 restantes fueron constatadas el sábado.
El funcionario le dijo a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH que el viernes 6 personas fueron infraccionadas por circular después de las 22.30 horas -horario tope para circular- sin justificativo que lo amerite. En tanto el sábado se labraron 9 actas en tres domicilios por reuniones de personas no habilitadas.
"Se labraron contravenciones a los dueños de las viviendas y a las personas que estaban en ese momento en esos domicilios", sentenció Segovia.
Cabe destacar que las contravenciones fueron elevadas al Juzgado de Paz local a cargo del doctor Juan Francisco Zudaire.
Fuente: La Nueva Verdad de Rauch.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario