17 de octubre de 2025
Otra madrugada revuelta experimentaron este viernes vecinos que residen en el centro de la ciudad. Aunque el escenario de una serie de carreras clandestinas de motocicletas fue sobre avenida San Martín, los ruidos molestos provocados superaron esos límites avanzando a otros barrios.
Todo se registró entre la 1 y las 3 AM de hoy, viernes. Según los damnificados entre 3 y 4 motociclistas desarrollaron "carreras clandestinas" sobre la principal arteria. Circulaban a alta velocidad y provocando ruidos molestos, generando gran incomodidad entre los residentes, quienes expresaron su preocupación ante la falta de control.
"Es imposible dormir, esto es tierra de nadie. No había ni policías ni personal de tránsito", le dijo esta mañana uno de los testigos. La situación, que se ha vuelto recurrente, ha generado una creciente tensión social. Hace algunas semanas una vecina de otro barrio también sentó su posición ante los hechos que lamentablemente parecen haberse naturalizado.
Con la llegada de la primavera y la extensión de los días, las calles se convierten en un escenario habitual para este tipo de comportamientos, lo que intensifica una problemática de años.
Los vecinos exigen una intervención más estricta y sanciones adecuadas para erradicar esta problemática que afecta la calidad de los ciudadanos.
(Fuente: La Nueva Verdad de Rauch)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.